La empresa Glutton®

Glutton® Cleaning Machines es una empresa belga fundada hace 30 años y dirigida por Christian Lange, su consejero delegado. Desde hace más de 20 años, Glutton® fabrica y comercializa el aspirador de residuos urbanos más eficaz del mundo: Glutton® Collect®.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Glutton® lanza en 2017 la barredora eléctrica de calles Glutton® Zen®. Diez ingenieros se dedican exclusivamente a la mejora continua de sus productos y al desarrollo de nuevos equipos de limpieza revolucionarios.

Desde el comienzo, Glutton® se ha impuesto con rapidez como la «solución de limpieza» en las ciudades y comunidades (centros de ciudad, centros históricos, colegios, estaciones, aeropuertos, industrias, etc.), y su calidad y experiencia son apreciadas por los clientes en todas las latitudes.

Presente en la actualidad en más de 6000 ciudades de todo el mundo, Glutton® dispone de una amplia red de técnicos comerciales y de técnicos posventa confirmados y experimentados que cubren todo el territorio español. Además estamos buscando constantemente nuevos talentos en su zona.

Ciudad de Ceuta

¿Desea probar nuestros productos?

Le visitaremos enseguida en SU ciudad para una demostración gratuita y sin compromiso. ¿Necesita una intervención? Nuestros técnicos, con gran capacidad de desplazamiento, con sus furgones equipados de todo lo necesario, se presentan rápidamente en el lugar de la intervención.